Get Adobe Flash player

Indicador Financiero

Valores al: UF $26.639,04 UTM (Septiembre) $46.693,00 Dólar Observado $625,53 Euro $746,46 TCM(02/01/1998=100) $104,53 por SERVICIO INFORMATICO SUR

Casas En Venta Destacadas

SISTEMA DE VENTAS DE PARCELAS.

 

NUESTRA ASESORÍA CONSIDERA LO SIGUIENTE:

 

a)    Aplicación del Valor Real de Mercado a la Venta de la propiedad, dependiendo de las condiciones y ubicación en que se encuentra.

b)    El propietario debe Firmar una Orden de Ventas, donde se explica claramente las condiciones de Ventas y el cliente debe entregar fotocopias simples de los antecedentes legales de su propiedad. Esta se puede vender al Contado, con Crédito Hipotecario,  Leasing Hipotecario, Mutuo Hipotecarios, Subsidios Habitacionales, Libretas de Ahorros, etc.

c)    Nosotros mantenemos una cartera importante de clientes a la espera de poder comprar una propiedad en los sectores elegidos por ellos y también mediante nuestra publicidad que es sin costo para el cliente buscando a la persona indicada para la compra de su propiedad.

d)    Si el Cliente se decide por su propiedad procedemos  a la evaluación del Crédito Hipotecario  en las Instituciones Financieras y si es sujeta del Crédito Hipotecario se procede a mostrar la propiedad en forma personal.

e)     Una vez que el cliente decida su compra, procedemos a obtener los documentos legales de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces, Municipalidades, Serviu y otros, actualizados y demostrar que la propiedad se puede vender sin ningún problema. El costo es de cargo del Vendedor y debe ser cancelado al momento de Firmar el Compromiso de Compra Venta o Cierre de Negocio, en Notaría más lo Gastos Notariales.

f)    La propiedad la envía a Tasar la Institución Financiera y su costo es del Comprador

g)    Los Gastos Notariales y el Impuesto a la Compra Venta (Cuando Corresponda) son de cargo del comprador y se pagan en notaria a la firma de escritura definitiva.

h)    Nuestros honorarios netos son aplicados sobre el precio de la Compraventa y se cancelan en efectivo al momento de la Firma de Escritura en Notaría , y los porcentajes de comisión son de acuerdo a las Zonas o Regiones y lo debe pagar tanto el Vendedor como el Comprador (Mas Impuestos).

i)     Nuestro compromiso de Asesoría Inmobiliaria, termina cuando el Cliente Vendedor RECIBE LA TOTALIDAD DE LOS DINEROS y el Cliente Comprador RECIBE LA PROPIEDAD EN TOTAL CONFORMIDAD.

 

LOS EJECUTIVOS DE NUESTRA EMPRESA NO ESTAN AUTORIZADOS A RECIBIR DINEROS ANTICIPADOS POR NINGUN MOTIVO A CUENTA DE LAS COMISIONES, PERO SI ESTAS DEBE SER PAGADAS SI O SI AL MOMENTO DE FIRMAR LAS ESCRITURAS EN NOTARÍA DESIGNADA POR LA INSTITUCION FINANCERIA

 

CORREDORES DE PROPIEDADES M Y A

CARLOS MARQUEZ TIZNADO  Y FAMILIA

RUT.:  4.831.585-2

Central Telefónica:  546-2597

Celular:  888.11908      844 00913

Correo:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Américo Vespucio 1968-San Ramón

SANTIAGO- CHILE

MÁS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO

Con mas de 300 propiedades en administración entre casas, departamentos, parcelas que avalan nuestra experiencia, seriedad y confiabilidad, además de trabajar solo en familia. Con presencia en Portal Inmobiliario, El Mercurio, El Rastro, además de ser Socios de Coproch N° 1454-00-05 y a lo largo de todo Chile.

Atención Al Cliente